Las Termitas muchas veces son confundidas con hormigas por su semejanza sin embargo no tienen ninguna relación. Son insectos difíciles de ver ya que huyen de la luz y crean túneles a través de las construcciones.
Se ha catalogado como una de las plagas que más daños causa en las casas, estos insectos se alimentan de cualquier material que tenga celulosa como la madera, cartón y cualquiera de su sus derivados, inclusive se han encontrado termitas que pueden alimentarse de concreto, los daños causados son muy característicos y fáciles de relacionar.
Un nido de termitas puede llegar a tener hasta 3 millones de Termitas, su tratamiento es sumamente de erradicar puesto que se deben de hacer perforaciones en pisos, paredes, techos. La madera debe de ser tratada y el proceso de erradicación puede tomar meses.
En BIOFIN somos expertos en la erradicación de Termitas ya que hemos desarrollado un sistema de fumigación adecuado para mantener fuera de tu casa estos molestos insectos. Nuestros técnicos están preparados para realizar una inspección a detalle de tu casa para identificar el tipo de Termita y en función a eso realizar el método correcto para acabar con la colonia completa.