Uno de los insectos más molestos que existen en las casas son las moscas.
Estos pequeños insectos voladores tienen la capacidad de transmitir innumerables enfermedades como la disentería, el cólera y la fiebre tifoidea ya que se alimentan de materia orgánica en descomposición así como de material fecal.
Las Moscas se reproducen a una velocidad increíble.
Ya que su ciclo de vida es muy corto, una sola hembra puede poner de entre 75 a 500 huevos y éstos nacen en un periodo de 2 horas a 3 días en forma de larvas las cuales se convierten en moscas en un periodo de 4 a 20 días.
Para lograr controlar las moscas es necesario realizar la aplicación de diversos insecticidas en paredes, techos y ventanas ya que son los lugares donde se posan. Para disminuir la cantidad de Moscas en tu casa y jardín te sugerimos mantenerla libre de desechos animales, basura, y cualquier materia orgánica.
En BIOFIN somos expertos en el control de Moscas ya que hemos desarrollado un sistema de fumigación adecuado para mantener fuera de tu casa estos molestos insectos. Nuestros técnicos están preparados para realizar una inspección a detalle de tu casa para identificar las áreas problema y en función a eso realizar el método correcto.